Buscar
  • Noppo Tours

2. 3 PREGUNTAS

Actualizado: 29 de may de 2019

#MakeitHappen


Una vez has imaginado todo lo que quieres hacer en tu viaje hazte 3 preguntas:

1. ¿Qué necesito para viajar?

Recuerda que no todo es dinero, es importante que leas y te enteres sobre el destino al que vas: Qué documentos necesitas, cuáles son sus costumbres, su comida, qué días están abiertos esos lugares de interés a los que vas a ir, etc. Para esto pregunta a las personas que sabes que ya han ido, visita blogs de viaje, pregunta a Noppotours en nuestro blog y en Instagram; cualquier información será importante.

2. ¿De eso que necesito qué tengo y qué me falta?

De todos los datos que recopilaste en la pregunta anterior, haz una lista de esas cosas que ya tienes. Por ejemplo, ya tienes tu pasaporte, tus maletas y la ropa necesaria para el clima al que vas a viajar.

Paso seguido revisa qué te falta conseguir y ve a por ello!. Por ejemplo, si tu país necesita visa para que puedas ingresar a ese destino soñado, comienza desde ya a conseguir la documentación; si vas a un evento específico como un concierto o un evento deportivo, averigua desde ya en qué fecha puedes conseguir las entradas, si puedes comprarlas o no en línea; si sabes que algún amigo tuyo vive en la ciudad a la que vas y te puede dar hospedaje o te puede acompañar a conocer los mejores lugares, pregunta desde ya en qué fechas estará disponible. ?(¿Haz notado que hasta este punto no te he hablado de dinero?)

3. ¿Qué puedo hacer para conseguir eso que falta?

Después de revisar tu lista verás que varias cosas de las que necesitas requieren tiempo y necesitas acomodar algunas otras para que sean posibles, es aquí donde tu mente comienza a trabajar a velocidades que no te imaginas. Siguiendo con el ejemplo de la visa, por lo que averiguaste sabes que en el consulado trabajan de lunes a viernes de 8 a 5, por lo cual debes sacar un tiempo para asistir, así que tendrás que acomodar tu trabajo o pedir algún permiso en un horario específico, tal vez tendrás que ir a alguna notaría a autenticar un documento o ir a un foto estudio para tomar las fotografías en el formato solicitado. Como ves son muchas las cosas que necesitas hacer y por eso debes aprovechar las ganas que tienes de cumplir lo que deseas.


Si en este punto te sientes un poco agobiado, no te preocupes, tómate el tiempo de descansar y verás que mientras descansas vendrán grandes ideas a tu cabeza, pues algo esta claro: Tu objetivo se tiene que cumplir y todo tu ser está trabajando en ello en este momento!

© 2023 by Bump & Beyond. Proudly created with Wix.com

  • ¡SÍGUENOS!