Buscar
  • Noppo Tours

3. LOS NÚMEROS

Actualizado: 29 de may de 2019

#MakeitHappen


Ahora sí vamos a pensar en dinero! pero ten cuidado! no se trata de hacer un presupuesto para saber que tu viaje costará unos cuantos miles de dólares, ya que si piensas en ese número grande lo más seguro es que termines haciendo un préstamo a un banco por ese monto para pagarlo a muchos meses y que te genere estrés en lugar de satisfacción.


En este punto lo importante es averiguar cuánto vale cada pequeña cosa: cuánto pueden costar los tiquetes (Para esto te recomiendo nuestra guía definitiva para conseguir tiquetes baratos), qué clases de hospedajes hay y cuánto cuesta cada uno, cuánto cuestan las entradas a los lugares de interés o cuales pueden ser gratuitos, si es necesario pagar por obtener la visa, etc.


En este momento tienes muchos números en tu cabeza, ahora tienes que ordenarlos por prioridad: Una de las estrategias que usamos es pensar en las cosas que debemos comprar más próximas, generalmente comenzamos con los tiquetes de avión o la entrada a algún evento que sea la razón del viaje. Ser organizado y planear con tiempo son las claves aquí, pues entre más tiempo de anticipación tengas para buscar un tiquete mejores son las posibilidades de encontrar un buen precio, también podrás plantearte metas de las cosas que comprarás cada mes según tus ingresos y en otro casos aprovechar las fechas de corte de tus tarjetas de crédito (si las tienes) para apalancarte en ellas en lugar de volverlas en tu contra con intereses impagables. Sobre esta organización te hablaremos en publicaciones posteriores.


Una vez más recuerda: Si te sientes agobiado por todas las cosas que estas pensando descansa y organiza tus ideas, verás que encontrarás nuevas formas de hacer las cosas. Uno de nuestros objetivos en NoppoTours es que aprendas a viajar organizadamente, sacando provecho de todos los recursos que tengas disponibles, así que ante cualquier duda no dudes en consultarnos.!



© 2023 by Bump & Beyond. Proudly created with Wix.com